Top menú

FordPass: una app diseñada para facilitar tu conducción

FordPass: Una app diseñada para facilitar tu conducción

Evitar atascos, encontrar una plaza de aparcamiento y repostar más barato es posible con una sola aplicación: FordPass, la nueva app desarrollada por la marca del óvalo azul.

 

Está útil herramienta que puedes encontrar de forma gratuita en el Store de tu dispositivo móvil, para iOS o Android, te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Y no, no está limitada a sus clientes, aunque existen ciertos servicios reservados para ellos.

 

El sistema está compuesto por cinco categorías. Dos de estos ítems, los más prácticos –parking y combustible- no tienen acceso restringido. Los tres restantes –mi vehículo, mi concesionario y beneficios- están ideados para los conductores de Ford.

 

Mis vehículos

Una categoría que permite almacenar información importante sobre los vehículos del fabricante norteamericano. El usuario de la aplicación registrará el Número de Identificación del Vehículo (VIN) y tendrá acceso a los detalles de garantía o el estado del tráfico en directo, si el automóvil está equipado con el sistema SYNC 3.

 

Mi Concesionario

Al igual que el anterior, este apartado permite a los conductores de Ford seleccionar su concesionario favorito. Una vez elegido, podrán ver los horarios de apertura y formas de contacto de manera rápida y sencilla.

 

Parking

En este apartado, el usuario descubrirá si hay plazas disponibles en una zona concreta, el precio del estacionamiento en parkings, así como marcar la ubicación exacta dónde ha estacionado su vehículo para encontrarlo fácilmente.

 

Combustible

Sección que nace con el objetivo de apurar lo menos posible el depósito del coche, una práctica muy común que puede dañar la mecánica del vehículo. Para evitar este comportamiento, la aplicación muestra la gasolinera más barata o cercana de la ubicación en la que nos encontramos, y además permite filtrar por marca o tipo de combustible.

 

Beneficios

La marca quiere premiar a los usuarios que utilicen su herramienta. “Cuanto más uses FordPass, más reconocimiento tendrás. Gana insignias por completar actividades dentro de la aplicación y desbloquea beneficios para recibir regalos especiales”, reza en la página web de la app.

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario