Top menú

David Cubero, primer campeón del Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción

David Cubero el primer campeón del Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción - David Cubero, primer campeón del Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción

Trabajo, sacrificio y humildad son las tres cualidades que mejor definen su personalidad y profesionalidad. Tres pilares que le han convertido en un fantástico pintor y en un gran compañero. En Grupo Torrejón ya conocíamos su potencial, pero un talento como el suyo merecía un reconocimiento mayor. Sólo él podía lograrlo y sólo él lo ha logrado. Otros podrán igualarle, pero ninguno podrá decir que es David Cubero, primer campeón del Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción.

 

Una iniciativa creada en Facebook

 

El Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción es una iniciativa creada por el responsable del taller JTD Color, Javier Díaz, la marca de pintura Nexa Autocolor y su distribuidor Cañizares Piñero. El objetivo de este premio es reconocer y apoyar el trabajo de los profesionales del sector.

 

La primera edición de este certamen ha contado con la participación de 150 profesionales. Los miembros del grupo de Facebook Agrupación de Pintores Distinguidos de Automoción, precursor de este certamen, han sido los encargados de seleccionar a los 12 finalistas. Para elegir al ganador absoluto, los aspirantes han realizado cuatro pruebas (colorimetría, difuminado, barnizado y un examen teórico).

 

¡Hoy es unos de los días más importantes para #GrupoTorrejón! Nuestro David Cubero se ha proclamado campeón de España del I Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción. Este galardón reconoce su trabajo de reparación y pintado de vehículos como el mejor del país. ¡Enhorabuena campeón, estamos orgullosos de ti! 😁😁

Publicada por Talleres Torrejon Cars en Lunes, 12 de noviembre de 2018

 

La máxima calificación

Los grandes resultados cosechados por David Cubero en la final le han convertido en el primer campeón del Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción. El pintor del Grupo Torrejón ha obtenido las mejores notas en dos de las cuatro pruebas, colorimetría y examen teórico.

 

El trabajo de Cubero y el del resto de finalistas será plasmado en el calendario 2019 de la Agrupación. Además, todos ellos han recibido un diploma y una chapa acreditativa de exterior.

 

Desde Grupo Torrejón aprovechamos este artículo para felicitar públicamente a David Cubero, primer campeón del Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción, nuestro campeón. Es un orgullo y un honor para todo el equipo trabajar cada día a su lado. ¡Enhorabuena compañero!

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario