Top menú

Di adiós a los ácaros y bacterias de tu coche

Un servicio de desinfección de vehículos único en España

 

Con el paso del tiempo nuestro coche acumula distintos agentes contaminantes tales como ácaros invisibles, pelos de animales, bacterias o restos de comida y líquidos. No se ven, pero están ahí y pueden poner en riesgo la salud de nuestra familia.

 

En Torrejón Cars nos preocupa este problema y por ello hemos diseñado un proceso de desinfección único en España. Nuestro secreto consiste en aplicar un producto empleado originariamente para la desinfección de quirófanos y material médico, pero adaptándolo al tratamiento de vehículos. Dicho producto ha sido desarrollado por una empresa farmacéutica y está compuesto por amonios cuaternarios que permiten una higienización total de superficies. Su aplicación se produce con una pistola que permite desinfectar tanto la tapicería del vehículo, como los rincones de más difícil acceso.

 

Una vez que hemos acabado con esos agentes invisibles que tanto nos preocupan, completamos el proceso con un lavado exterior e interior del vehículo, seguido de una ambientación agradable con productos especiales del mundo del automóvil que eliminarán los malos olores del tabaco, la humedad o la putrefacción de alimentos.

 

Cuando vuelvas a montarte en tu coche, además de sentir esa maravillosa sensación de que “huele a nuevo”, tendrás la tranquilidad de que tú y tu familia estáis protegidos frente a cualquier germen. Sin olvidarnos de que la carrocería del vehículo brillará igual que el primer día que llegó a tus manos.

 

¿Cuánto cuesta desinfectar mi coche?

Visita nuestras instalaciones en Avenida de la Frontera, 8 (Torrejón de Velasco) y disfruta de este servicio por tan solo 15 euros. Además,  si realizas cualquier tipo de reparación a tu vehículo en nuestros talleres, ya sea chapa, pintura o mecánica, podrás disfrutar de este servicio de desinfección de forma totalmente gratuita. No te lo pienses más y deja tu coche impecable por dentro y por fuera.

 

En Torrejón Cars tenemos muy claro que “la única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso solo es posible, amando lo que se hace”. Por eso aplicamos esta filosofía a cada trabajo, cada reparación y cada coche.

 

, , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario