Top menú

Diseño y conectividad: Así son los coches preferidos por los millennials

Diseño y conectividad Así son los coches preferidos por los millennials copia - Diseño y conectividad: Así son los coches preferidos por los millennials

Son las conclusiones del último estudio elaborado por SEAT. Según la investigación del fabricante de automóviles, los jóvenes españoles lo tienen muy claro. Diseño y conectividad: Así son los coches preferidos por los millenials. En Grupo Torrejón te contamos más detalles sobre este informe

 

La estética del vehículo es el factor más determinante para los compradores de entre 25 y 37 años. Para ellos, el coche debe ser una “expresión de su personalidad” y un reflejo fiel de su estilo de vida.

 

La tecnología es el otro aspecto más relevante en la decisión de compra. Según el estudio realizado por la marca española, uno de cada tres millennials busca un turismo con sistema de sonido y un equipo de infotainment. En cambio, la seguridad, un aspecto clave para elegir un vehículo, no se tiene en cuenta por este sector de la población.

 

Compartir recursos

 

El estudio también refleja una realidad muy presente en la sociedad actual. Sólo uno de cada cinco jóvenes puede comprarse un coche con sus ahorros. La solución a estas limitaciones económicas ya tiene nombre y pasa por compartir recursos: carsharing. El 26% de los encuestados consideraría la opción de compartir su coche con otros usuarios.

 

Pequeños y urbanos

 

El tamaño es otro aspecto que tienen en cuenta. Los jóvenes se decantan por los coches relativamente pequeños y urbanos. El 50% prefiere modelos compactos del sector C o Urbanos del segmento B. Sólo el 20% elige un SUV.

 

Búsqueda exhaustiva

 

El acceso a la información y el proceso de compra de los millennials también influye en la industria del automóvil. Tardan un promedio de 9 semanas hasta que cierran la compra. Un hecho que se debe a la búsqueda exhaustiva sobre el modelo que les interesa. Para los jóvenes, la recomendación de amigos y familiares tiene un peso importante: el 23% del colectivo consulta la opinión su círculo cercano.

 

Diseño y conectividad: Así son los coches preferidos por los millenials. Tanto si eres un joven de la generación Y como si no, en Grupo Torrejón encontrarás a los mejores profesionales para el cuidado y mantenimiento de tu vehículo.

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario