Top menú

Gana dinero por enseñar tu coche

Gana dinero por enseñar tu coche

Logo de la aplicación ‘Bemycar’

 

Sí, has leído bien. Gana dinero por enseñar tu coche. No te vas a hacer rico, pero puede ser un ingreso extra para pagar la gasolina, que oye nunca viene mal. En Grupo Torrejón te contamos todos los detalles de una aplicación que, tendrás descargada en tu móvil en cuanto acabes de leer este artículo.

 

Su nombre es Bemycar y sus fundadores son la empresa editorial Motorpress Ibérica y los expertos en innovación de modelos de negocio de IGENERIS. Seguramente, desconozcas su existencia. Es normal, es una app reciente que sólo está disponible en Madrid.

 

¿Qué es Bemycar?

 

Es una plataforma colaborativa que conecta a un comprador potencial con un propietario del vehículo deseado. Su funcionamiento es simple: el primero puede ver y probar el coche y el segundo obtiene 15 euros por hacerlo. Se trata de una operación beneficiosa para ambas partes. El posible cliente puede afianzar, o no, su postura de adquirir el vehículo y el propietario del modelo obtiene una recompensa por hacerlo.

 

El objetivo de la aplicación es que los usuarios que quieren comprarse un coche conozcan la opinión sincera y las experiencias de quienes ya lo han hecho. Para ello, sólo tienen que registrarse y ponerse en contacto con otros por el chat de la app. Tras conocer todos los detalles, pueden contactar, a través de la plataforma, con el concesionario para comprarlo.

 

Ofrecer mi coche

 

Existen tres requisitos indispensables para ofrecer tu coche y formar parte de esta comunidad. La primera restricción establecida por la app es, ser propietario de un vehículo cuya antigüedad no supere los cuatro años. La segunda limitación es residir en Madrid, anteriormente hemos explicado que sólo está disponible, de momento, en esta ciudad. Y la última condición es querer ayudar a otro usuario en su decisión. No tiene ningún sentido registrarse si enseñar el vehículo va a ser un contratiempo.

 

 

Gana dinero por enseñar tu coche con esta aplicación disponible para iOS y Android. Una plataforma que permite a los usuarios descubrir su futuro vehículo, probando sin limitaciones los de otros usuarios. Ambos encontraréis en Grupo Torrejón vuestro taller de confianza.

 

 

En Grupo Torrejón | ¿Qué tienen en común Bob Marley y José Sacristán? 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario