Top menú

Grupo Torrejón estrena nuevo taller en el sur de Madrid

Grupo Torrejón estrena nuevo taller en el sur de Madrid con cerca de 3.000 metros cuadrados

 

El pasado viernes Grupo Torrejón abrió las puertas de Torrejón Sport, un nuevo taller de vehículos con cerca de 3.000 metros cuadrados, especializado en servicios de mecánica, pintura, chapa y lunas.

 

Las nuevas instalaciones se encuentran en Torrejón de la Calzada, concretamente en la calle José Antonio, 81. En este municipio el número de talleres es bastante limitado, por lo que Torrejón Sport irrumpe en la localidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los vecinos y las personas que viven en los alrededores.

 

Torrejón Sport presenta unas instalaciones modernas, elegantes y con una mirada hacia el futuro para estar a la vanguardia del mundo del motor. Un taller de reparación general y multimarca que además ofrece a sus clientes un punto de lavado de vehículos.

 

 

Un nuevo proyecto al que se enfrentan con la misma ilusión y ganas que el primer día y en el que quieren mantener su máxima filosofía: “La única forma de sentirse satisfecho es hacer un gran trabajo y eso solo es posible amando lo que se hace”.

 

Grupo Torrejón asegura que la confianza que sus clientes depositan en ellos, unido a sus más de diez años de experiencia en el sector, han posibilitado su crecimiento y la apertura de este nuevo centro en el sur de Madrid.

 

taller torrejón sport

 

Además, quieren poner de relieve el trabajo de sus empleados para lograr el éxito. Grupo Torrejón apuesta por personal altamente cualificado y preparado que les ha permitido llegar a lo más alto.

 

Asimismo, con la apertura de estas nuevas instalaciones, la empresa señala que se crearán cinco nuevos puestos de trabajo. Un dato muy positivo para impulsar la actividad económica en Torrejón de la Calzada.

 

Con la llegada de Torrejón Sport, Grupo Torrejón ya suma dos talleres de vehículos en el sur de Madrid; este nuevo en Torrejón de la Calzada y Torrejón Cars, que se sitúa en Torrejón de Velasco.

 

, , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario