Top menú

El Grupo Torrejón vuelve a firmar otro acuerdo muy importante

El Grupo Torrejón vuelve a firmar otro acuerdo muy importante

La factoría Torrejón ha sido elegida por Mapfre para reparar los coches de su Centro de Servicio del Automóvil . Sin lugar a duda, el Grupo Torrejón vuelve a firmar otro acuerdo muy importante.

 

La firma de esta alianza es una grandísima noticia para la compañía, porque garantiza un futuro repleto de trabajo y reconoce nuestra labor y profesionalidad desde su fundación hace más de diez años. Un éxito que es un claro reconocimiento a todo el equipo humano que forma parte de esta empresa.

 

Reconoce nuestra labor y profesionalidad

 

Para alcanzar este acuerdo, el equipo de Grupo Torrejón ha tenido que superar unas rigurosas pruebas, entre las que se encuentran una serie de entrevistas a nuestros propios clientes. Unas valoraciones sin las que este acuerdo no habría sido posible. Os damos las gracias por ello.

 

Contar con un centro equipado con la última tecnología y gran espacio, era otro de los requisitos para conseguir el convenio. Un apartado que nuestras instalaciones han superado.

 

A nuestro favor también han estado los doce años de servicio a Mapfre sin reclamaciones, un hecho determinante en este proceso.

 

 

Soluciones rápidas y personalizadas

 

El éxito en todas estas pruebas ha servido para lograr un acuerdo de vigencia indefinida que se irá renovando de manera anual.

 

Los dos talleres del Grupo Torrejón se incorporarán en el mes de mayo a una amplia red de Centros de Servicio del Automóvil repartidos por toda España. La aseguradora cuenta actualmente con 28 puntos, diez en la Comunidad de Madrid.

 

Además, este compromiso permitirá a los clientes de Mapfre encontrar soluciones rápidas y personalizadas a sus problemas automovilísticos, con la garantía de que su turismo esté reparado en el plazo establecido. Además, no estarán ni un solo día sin coche, gracias a los vehículos de sustitución que la compañía les ofrece durante el tiempo del arreglo.

 

Sólo podemos agradecer vuestra ayuda en este gran proyecto que permite al Grupo Torrejón vuelve a firmar otro acuerdo muy importante para seguir evolucionando. Gracias.

 

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario