Top menú

La última parada antes de Hollywood

La última parada antes de Hollywood

Son actores de prestigio cuya fama traspasa fronteras. Sus seguidores reconocen el esfuerzo y el talento, dos aptitudes indispensables para llegar a lo más alto. Por el camino, estos reputados interpretes tuvieron que fraguarse un futuro alejado de la gran pantalla. En Grupo Torrejón te descubrimos cual fue la última parada antes de Hollywood.

 

Sean Penn

 

Nadie puede poner en duda su talento en la interpretación. Sus dos Oscar a mejor actor (Mystic River y Milk) avalan sus facultades. Más allá de los reconocimientos, el actor y director estadounidense cuenta con una dilatada trayectoria. Un oficio heredado que no fue su primera opción.

 

Sean Penn quiso ser mecánico. Su pasión por el mundo del motor le llevó a matricularse en Santa Monica High School tras acabar el instituto. Una alternativa a la universidad que finalmente no se materializó. La sombra familiar acabó imponiéndose y Penn se apuntó a una en Los Ángeles.

 

Oona Chaplin

 

La actriz española conocida por encarnar a Talisa Maegyr, esposa de Robb Stark, en Juego de Tronos cuenta en su biografía con varias curiosidades como ser la nieta de Charles Chaplin. A pesar de su juventud y su escaso reconocimiento a nivel nacional, la interprete madrileña ha formado parte de grandes producciones como 007 Quantum of Solace, Avatar 2, Black Mirror o Taboo.

 

Conseguir estos éxitos no han sido tarea fácil. De hecho, sus inicios laborales no tienen nada que ver con la interpretación. El primer trabajo de Oona Chaplin fue en un taller mecánico en Suiza. El morbo y su pasión por los coches le llevo a este fascinante mundo, según ha explicado la actriz.

 

Morgan Freeman

 

La vida laboral del actor y director estadounidense es tan extensa como su filmografía. Y sí, la mecánica también aparece en su currículum. Con tan sólo 18 años, Morgan Freeman se alistó en el Ejército del Aire. Su objetivo era ser piloto, pero sus aptitudes no fueron suficiente credencial. Allí aprendió el oficio de mecánico, una experiencia que le valió para trabajar en un taller lavando coches.

 

Johnny Depp

 

La palabra que mejor define a Johnny Depp es camaleónico. El actor es un habitual de las películas de Tim Burton y su legado en la industria cinematográfica es incuestionable. Una reputación que Depp ha conseguido gracias a su talento. Pero antes de llegar a la cima, el artista tuvo que desempeñar otros oficios.

 

La casualidad le ofreció la oportunidad de trabajar en la industria del motor. Fue una experiencia con sabor agridulce. “Tenía que cambiar las llantas de un vehículo, hice la alineación, las coloqué de nuevo y cuando el propietario se llevó el coche, la rueda izquierda trasera salió disparada: sobra decir que me pidieron que me marchara”, explica el actor.

 

 

 

 

Esta es la última parada antes de Hollywood, una bifurcación que demuestra que desviarte de tus sueños no es alejarte de ellos. En Grupo Torrejón te podemos ayudar con la puesta a punto de tu coche, incluso con algún consejo, pero solo depende de ti perseguirlos hasta materializarlos.

 

En Grupo Torrejón | Todo lo que necesitas saber sobre el Dakar 2019

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario