Top menú

Los mejores cursos de conducción en Madrid

Los mejores cursos de conducción en Madrid

El miedo a conducir o el perfeccionamiento de la técnica son las dos prioridades de los automovilistas que buscan los mejores cursos de conducción en Madrid. Una oportunidad para divertirse aprendiendo en situaciones reales de circulación.

 

La oferta es amplia y los niveles variados, desde básico hasta experto. El objetivo: mejorar las habilidades y el control al volante. No se trata de una asignatura obligatoria, pero el saber no ocupa lugar. Y ésta es una opción muy recomendable para aumentar los conocimientos en seguridad.

 

RACC

El Real Automóvil Club de Cataluña ofrece un curso muy interesante destinado a conductores con más de un año de experiencia. Su precio es de 149 euros y la duración es de cuatro horas.

 

Los asistentes a la formación, impartida en Moraleja de Enmedio, aprenderán a dominar el frenado en todo tipo de situaciones. Una técnica de seguridad fundamental para la conducción.

 

Drivers’ Academy

Drivers’ Academy es una escuela de tecnificación con pilotos expertos. Una experiencia única dividida en tres bloques con cuatro horas prácticas en el Circuito del Jarama y un precio de 15 euros. Este curso del Real Automóvil Club de España ofrece la oportunidad de aprender todas las claves de la conducción segura.

 

Driveland

El ocio y el trabajo también tienen cabida. Driveland brinda esta oportunidad con dos cursos: Rally World y Escoltas y Policías. El primero está destinado para los amantes de esta modalidad competitiva, con precios desde 59 hasta 349 euros. El segundo está dirigido a profesionales de la seguridad.

 

CSM

Conducción Segura de Motocicletas es una escuela para motoristas. Los pilotos pueden iniciarse o aumentar sus conocimientos sobre los vehículos de dos ruedas. Las prácticas se realizan en circuito cerrado o por carretera.

 

Estos son los mejores cursos de conducción en Madrid, una alternativa divertida y didáctica para perfeccionar tus conocimientos este verano. En Grupo Torrejón estaremos encantados de ver tus avances.

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario