Top menú

Los mejores videojuegos de conducción de 2017

Los mejores videojuegos de conducción de 2017

 

Los amantes del motor pueden trasladar su pasión también al mundo de los videojuegos, ya que existe una amplia gama de posibilidades para acercar los mejores coches y circuitos al salón de nuestra casa.

 

Los juegos de conducción que nos trae 2017 se caracterizan por su realismo, ya sean simuladores de conducción o juegos de arcade. También destaca el regreso de uno de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos, el Gran Turismo.

 

A continuación vamos a hacer un repaso por los mejores juegos de conducción de 2017:

 

  1. Gran Turismo 7

Aún no se ha confirmado la fecha de su lanzamiento, pero se espera que sea a lo largo de este año. La séptima entrega de este clásico nos permitirá sacar a relucir nuestras habilidades de conducción a través de numerosos vehículos con licencia y una gran colección de pistas y circuitos. Estará disponible para PS4.

 

  1. Project Cars 2

Project Cars ha sido un juego que ha ido evolucionando gracias a las aportaciones de los jugadores en las betas y que se ha ganado un importante hueco en el mundo de los simuladores de conducción. La nueva versión vendrá cargada de 180 coches de hasta 35 marcas diferentes para 9 disciplinas del motor, cifras que prácticamente triplican las que vimos en el juego original.

 

  1. Forza Motorsport 7

Para la séptima edición de este juego se espera que los desarrolladores nos sorprendan con algunas novedades, aunque en la misma línea que las versiones anteriores. Su estreno se realizará el próximo mes de octubre. Podremos disfrutar de todas sus novedades en PC y en XB1.

 

  1. Gran Turismo Sport

Entre las novedades de esta nueva entrega se encuentra la posibilidad de tres modos de juego: campaña, arcade y modo de deportes. Los jugadores podrán competir de forma online u offline, según sus preferencias. Además, estará enfocado a la realidad virtual, ya que será compatible con Playstation VR, aunque con algunas limitaciones.

 

  1. Need for Speed 2017

Los desarrolladores han adelantado que el nuevo Need for Speed destacará más que nunca por su personalización. Además, volverá a envolvernos en las clásicas persecuciones policíacas y contará con un apartado visual alucinante.

 

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario