Top menú

Pon tu coche a punto para Semana Santa en Grupo Torrejón

Pon tu coche a punto para Semana Santa en Grupo Torrejón

Llega uno de los momentos más esperados del año. El oasis en mitad del desierto que alivia la espera hasta las vacaciones de verano. Son días maravillosos para desconectar del trabajo y cargar pilas. Son fechas perfectas para volver a casa y disfrutar de la familia, pero antes pon tu coche a punto para Semana Santa en Grupo Torrejón.

 

El día 18 de abril está marcado en rojo en el calendario desde principios de año. Muchos conductores ya están contando las horas para emprender el viaje. En el horizonte vislumbran cuatro días de descanso alejados de la rutina. Un año más, la carretera será la vía elegida por la mayoría para llegar al destino. Razón de más para revisar el correcto funcionamiento del vehículo.

 

Alumbrado

 

La Semana Santa está marcada tradicionalmente por unas condiciones climatológicas adversas. Examinar el sistema de alumbrado es una medida preventiva de gran ayuda por si la lluvia se apunta a nuestro viaje. Esta comprobación también puede evitar una posible multa. Así que no hay discusión posible. Antes de iniciar la marcha, se debe sustituir cualquier piloto fundido o con señales de estar llegando a su fin.

 

Aceite

 

Gran parte las averías mecánicas tienen un denominador común: el aceite. Los niveles de lubricante deben revisarse periódicamente para evitar problemas más graves. Es importante que el conductor calcule los kilómetros que va a realizar. La suma de estos puede superar los recomendados por el fabricante. En este supuesto, se aconseja al propietario del vehículo realizar la sustitución y comenzar el viaje con aceite limpio.

 

Neumáticos

 

La seguridad y la integridad de los ocupantes del vehículo y de la vía dependen de su estado. Una profundidad por debajo de la homologada puede provocar serios problemas de agarre. Y en un pavimento mojada sus consecuencias pueden ser fatales. Con los neumáticos no te la juegues y evita sustos innecesarios.

 

Batería

 

Si no quieres pasar los días libres en el arcén de una calzada esperando a la asistencia, comprueba el estado de la batería. No le robes minutos al reloj con contratiempos que se pueden evitar. Y disfruta de un viaje placentero desplazándote sin restricciones.

 

Limpiaparabrisas

 

Pronosticar el estado del tiempo, es una acción arriesgada sobre todo en pleno mes de abril y en Semana Santa. Examinar y sustituir las escobillas del limpiaparabrisas es menos arriesgado y más seguro. Esta segunda opción impedirá que la lluvia te sorprenda y puedas conducir sin problemas.

 

 

En Grupo Torrejón contamos con más de diez años de experiencia en la reparación de automóviles. Nuestros dos talleres (Torrejón Cars, en Torrejón de Velasco, y Torrejón Sport, en Torrejón de la Calzada) incorporan la tecnología más avanzada y cuentan con un equipo de profesionales capaz de competir con cualquier servicio oficial.

 

Pon tu coche a punto para Semana Santa en Grupo Torrejón y evita tener que pasar más horas de las necesarias en el vehículo. ¡Pídenos cita!

 

En Grupo Torrejón | La DGT limitará a 30 km/h la velocidad en las ciudades

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario