Top menú

Publicidad en tu coche: una forma sencilla de ganar dinero

Publicidad en tu coche

La gasolina, el seguro, la letra del coche, la plaza de aparcamiento… son gastos fijos que se presentan cada mes. Para algunos propietarios se trata de un quebradero de cabeza al que hacer frente. Las cuentas no cuadran y llega el momento de buscar una fuente de ingresos extra para pagar las facturas. En Grupo Torrejón te explicamos una vía que puede ayudarte con esta cuesta, la publicidad en tu coche: una forma sencilla de ganar dinero.

 

Este servicio permite un beneficio recíproco. Las compañías obtienen promoción 24 horas al día durante los 365 días del año. Los particulares por su parte obtienen un dinero extra sin apenas esfuerzo. Con una ecuación tan sencilla es normal que cada vez más empresas y conductores opten por este acuerdo.

 

Requisitos

 

Como en todo contrato en este también hay letra pequeña. Son requisitos de obligatorio cumplimiento que determinan el dinero que se puede ganar.

 

El estado del vehículo es el apartado más restrictivo. El conductor debe pensar que su turismo se convierte en la imagen de la marca. Atendiendo a este principio, es lógico que las compañías no quieran publicitarse en un coche dañado, sucio o anticuado. Las dos primeras condiciones son sencillas de cumplir. Para la tercera, la antigüedad del coche, los requisitos varían, pero generalmente se pide que el vehículo no supere los cinco años.

 

Tras superar la primera criba, llega el momento de cuantificar el kilometraje. La distancia es un factor determinante para ingresar más o menos dinero. A mayor recorrido mayor monetización. La explicación es simple. Las compañías quieren dar la mayor visibilidad a su negocio.

 

El lugar de residencia también es esencial. El impacto publicitario es mayor en zonas urbanas y esto es un hecho irrefutable. En las zonas rurales, el número de población es menor, y por lo tanto, se reducen las posibilidades de promoción. Este parámetro no es necesariamente restrictivo.

 

Las características del vehículo determinan también el importe que se puede percibir. El propietario de un coche de lujo tendrá unos ingresos mayores. Los híbridos son también un gran atractivo para las empresas por la imagen sostenible que transmiten.

 

En Grupo Torrejón te hemos explicados las nociones básicas que debes conocer sobre la publicidad en tu coche: una forma sencilla de ganar dinero. Ahora, sólo tienes que contactar con las agencias para empezar a ingresar una paga extra.

 

, , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario