Top menú

¿Qué tienen en común Bob Marley y José Sacristán?

Qué tienen en común Bob Marley y José Sacristán

 

Resulta complicado encontrar un argumento lógico que dé respuesta a este interrogante. Sólo hay un hecho claro: ambos artistas gozan de gran prestigio en su profesión. Pero, ¿qué tienen en común Bob Marley y José Sacristán? En Grupo Torrejón te contestamos a esta curiosa pregunta.

 

Bob Marley

 

Sus canciones han traspasado generaciones hasta convertirse en auténticos himnos de un género, el reggae, donde Bob Marley se convirtió en rey. Sólo necesitó dos décadas para lograr ser el icono de un estilo musical y de vida que no puede entenderse sin él. Un camino hasta la cima que no siempre estuvo despejado. De hecho, antes de convertirse en la gran estrella del reggae, Marley tuvo que ganarse la vida desempeñando otros oficios. Uno de los empleos que el cantante realizó, fue como mecánico en un taller de coches en Estados Unidos. Gracias a estos ingresos pudo continuar con su exitosa carrera musical.

 

José Sacristán

 

El actor español inició su trayectoria profesional en los años 60 tras abandonar su trabajo como mecánico. Desempeño este oficio durante toda su adolescencia y hasta el servicio militar. Tras acabar la mili, Sacristán se subió a las tablas de los teatros para perseguir su sueño: ser actor.  Los focos alumbraban a ilustres interpretes de la época, como José Luis López Vázquez, Gracita Morales o Alfredo Landa, pero su talento le valió para formar parte del elenco de La familia y uno más. Era el inicio de una carrera que cuenta con más de un centenar de películas.

 

 

 

 ¿Qué tienen en común Bob Marley y José Sacristán? La mecánica, el trabajo que ayudó a ambos artistas a conseguir su sueño. Un trabajo que pone banda sonora, con sus inconfundibles sonidos, a la historia más importante, la vida, de los profesionales de Grupo Torrejón.

 

En Grupo Torrejón | Evita estas cuatro costumbres si no quieres averiar tu coche

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario