Top menú

En Torrejón Cars, ni un solo día sin coche

 

Somos conscientes de los inconvenientes que puede suponer tener que dejar el coche en el taller para aquellas personas que necesitan usarlo a diario. Pero hay veces que no nos queda más remedio y no podemos postergar más ese momento, debemos llevarlo a reparar.

 

En Torrejón Cars siempre pensamos en nuestros clientes y nos gusta ponérselo fácil. Por eso ofrecemos un servicio de vehículo de sustitución totalmente gratuito para que no tengan que prescindir del coche ni un solo día.

 

¿Cuál será el coche de sustitución?

 

Nuestro taller dispone de cuatro coche de sustitución. Se trata de vehículos de cortesía totalmente nuevos de la marca Dacia Logan. Además, están asegurados a todo riesgo para ofrecer todas las garantías a nuestros clientes.

 

Nuestros vehículos de sustitución están destinados a aquellos clientes que necesitan realizar grandes reparaciones mecánicas, de chapa o de pintura. Si tu vehículo ha sufrido un golpe en la carrocería, además de ofrecerte las mejores soluciones técnicas, también podrás disfrutar del servicio. O si tienes que realizar un cambio en la correa de distribución, discos de freno o pastillas.

 

Además, en Torrejón Cars nos preocupamos por asesorarte personalmente para ofrecerte el mejor servicio y los precios más baratos y competitivos del mercado. Si necesitas  presupuesto para la reparación de chapa, pintura o mecánica de tu automóvil, solicítanoslo sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Asimismo, somos un taller multimarca, por lo que trabajamos con cualquier modelo, marca y compañía aseguradora. Nos preocupamos por ofrecerte la última tecnología y los mejores materiales para lograr acabados de calidad y conseguir que tu coche vuelva a parecer nuevo.

 

Llámanos con antelación al 91 812 45 93 o al 638 859 210 y planificaremos la reparación con tiempo. Solo tendrás que decirnos qué fecha te viene mejor y reservaremos uno de nuestros coches de sustitución para ti. ¡Así de sencillo!

 

 

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario