Top menú

Esta es la música que más suena en los coches europeos

Esta es la música que más suena en los coches europeos

Todos en algún momento hemos convertido nuestro vehículo en una sala de conciertos. Da igual si circulamos solos o acompañados, cuando suena nuestro tema es imposible no subir el volumen. Esto se debe a que la música es en muchas ocasiones, la única y mejor compañía que un conductor puede tener. En Grupo Torrejón nos hemos hecho eco del último informe de Avis para descubrirte que no eres el único. Esta es la música que más suena en los coches europeos.

 

Larga vida al Rock and Roll

 

El estudio de la empresa de alquiler de vehículos ha entrevistado a más de 14.000 conductores de diferentes países para obtener la respuesta. Y la conclusión es que la primera canción del ranking coincide en los automovilistas europeos y nacionales. El tema en cuestión es Bohemian Rhapsody de Queen. Es la canción favorita para circular del 35% de los españoles y del 26% de europeos.

 

La banda británica, liderada por Freddie Mercury, ha conseguido situar otra de sus conocidas canciones en esta clasificación de éxitos musicales. We Will Rock You es la segunda opción para el 26% de los españoles y el 22% de los europeos. La última posición del pódium es para otro clásico del rock, Runaway de Bon Jovi.

 

Un catalán solitario

 

Los cantantes patrios están representados por Loquillo y su Cadillac Solitario. Un tema muy nuestro que se queda a las puertas del top 5, ocupa la sexta posición. Esta canción es la única opción de habla castellana del top 10 para conducir.

 

 

Esta es la música que más suena en los coches europeos. Si tu gusto no coincide con esta clasificación, solo tienes que elaborar tu propia lista de reproducciones. Eso sí, evita manipular el dispositivo durante la marcha, porque su uso aumenta el riesgo de sufrir un accidente.

 

En Grupo Torrejón| Los 10 coches más robados en España

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario