Top menú

Grupo Torrejón abre las puertas de todos sus centros

Grupo Torrejón abre las puertas de todos sus centros

 

Desde este lunes 4 de mayo, Grupo Torrejón abre las puertas de todos sus centros con el objetivo de volver a ofrecerte el mejor servicio de taller multimarca de chapa, pintura y mecánica del sur de Madrid.

 

Ponemos a punto tu vehículo

 

Nuestros talleres de Leganés (Torrejón Experience) y de Torrejón de Velasco (Torrejón Cars) se suman al de Torrejón de la Calzada (Torrejón Sport) que abrió sus puertas el pasado 20 de abril. El objetivo de esta reapertura es poner a punto tu vehículo para que puedas disfrutar de él cuando lo necesites.

 

Los tres centros del Grupo recuperarán su horario comercial para atender las necesidades de todos nuestros clientes. Para disfrutar de nuestros servicios será necesario pedir cita previa. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 646 685 561 o del 918 169 315.

 

El director del Grupo Torrejón, Javier Priego, quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y garantía. “La reapertura de todos nuestros centros nos permite volver a asistir las necesidades de nuestros clientes. El objetivo del Grupo Torrejón es atender a aquellos propietarios que precisen reparaciones de chapa, pintura o mecánica. La finalidad de esta asistencia es preparar tu vehículo para que puedas volver a disfrutar de él sin contratiempos una vez que finalice el estado de alarma”.

 

Seguridad contra el temor

 

Los profesionales y centros de Grupo Torrejón estarán equipados con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades. La finalidad de estas medidas son garantizar la protección de todo nuestro equipo y clientes para que reparar tu vehículo no suponga ningún riesgo. De esta forma, queremos que vuelvas a confiar en nosotros sin temor a contagiarte. Porque en Grupo Torrejón cuidamos de ti y de tu familia, además de tu coche.

 

La seguridad contra el temor. Con esta máxima, Priego apela a la confianza. “Estos protocolos se instauran para garantizar la seguridad de todos. En Grupo Torrejón queremos asegurar la protección de nuestros clientes, trabajadores y familias. Estas circunstancias excepcionales se establecen para poder volver a ofrecer el mismo servicio cercano y de calidad de siempre”.

 

Desinfectamos tu vehículo dos veces

 

Gracias a nuestro lavado y desinfección único en España garantizamos a nuestros clientes la seguridad tan necesaria en estas circunstancias. Este sistema permite acabar con todos los agentes contaminantes que habitan en nuestro vehículo.

 

Nuestros profesionales realizarán dos desinfecciones (en la recogida y en la entrega) aplicando con una pistola un producto farmacéutico, que tiene la misma composición utilizada para esterilizar el material médico y los quirófanos.

 

 

Ahora que ya sabes que Grupo Torrejón abre las puertas de todos sus centros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestros profesionales se encarguen de revisar y reparar tu vehículo.

 

En Grupo Torrejón | Grupo Torrejón desinfecta tu coche del coronavirus
gratis

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario