Top menú

Grupo Torrejón desinfecta tu coche del coronavirus gratis

Grupo Torrejón desinfecta tu coche del coronavirus gratis

 

Las recomendaciones del Gobierno son claras: “unidad para vencer al virus”. Es la única forma de acabar con esta pandemia mundial. Una epidemia de contagios masivos que solo se puede frenar con responsabilidad y solidaridad. Dos términos que están muy ligados entre sí. La responsabilidad de cada individuo contribuye directamente en la solidaridad del colectivo. Solo así conseguiremos que nuestras vidas vuelvan a la normalidad que todos deseamos. Grupo Torrejón desinfecta tu coche del coronavirus gratis, una vez que termine el estado de alarma. De esta forma queremos potenciar la cadena de favores de la que tanto hemos oído hablar estos días.

 

Iniciativa solidaria

 

Se trata de una iniciativa solidaria para contribuir a la prevención y no propagación de agentes contaminantes. Esta desinfección de vehículos se realizará sin coste alguno en nuestros tres talleres (Torrejón Cars, Torrejón Sport y Torrejón Experiencepara todos los conductores, sean o no clientes del Grupo Torrejón, porque la belleza también está en el interior.

 

La prevención es el primer paso

 

Higiene es la palabra más repetida por los expertos en todos los informativos durante estos días. La limpieza es esencial para evitar la propagación de cualquier bacteria o virus. Unos microorganismos que también habitan en nuestros vehículos, aunque no nos preocupemos por su existencia.

 

En Grupo Torrejón cuidamos de ti y de tu familia, además de tu coche. Por eso, llevamos años concienciando a conductores despreocupados sobre este hecho. Multitud de ácaros y agentes contaminantes imperceptibles viven libremente en el interior de nuestro coche. Y parece que no somos conscientes de estos problemas hasta que no ocurren sucesos como los que ahora vivimos.

 

Sistema de desinfección de vehículos único en España

 

Para acabar con ellos y preservar la salud de nuestra familia, es necesario realizar una desinfección con maquinaria especializada. Los tres centros del Grupo Torrejón están equipados con un sistema de limpieza y desinfectado de vehículos único en España.

 

Grupo Torrejón desinfecta tu coche del coronavirus gratis 1 - Grupo Torrejón desinfecta tu coche del coronavirus gratis

 

En este proceso, nuestros profesionales aplican con una pistola un producto compuesto con amonios cuaternarios, diseñado por una empresa farmacéutica. Es la misma composición empleada para desinfectar el material médico y los quirófanos. Es importante que esta limpieza de prevención se realice con cierta periodicidad. Lo ideal es efectuar este proceso cada mes y medio. Solo así podremos garantizar su eficacia.

 

 

Así que ya sabes, Grupo Torrejón desinfecta tu coche del coronavirus gratis. Esta iniciativa solidaria comenzará a realizarse en nuestros tres talleres una vez desactivado el estado de alarma. Te recordamos que, aunque no seas cliente del Grupo Torrejón podrás acercarnos tu coche para que nuestros profesionales realicen una desinfección completa de tu vehículo.

 

 

En Grupo Torrejón Sin ITV no hay seguro 

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario