Top menú

Grupo Torrejón inaugura Torrejón Cars Experience

Grupo Torrejón inaugura Torrejón Cars Experience

 

El tercer taller de la compañía mantiene la misma filosofía que sus hermanos Torrejón Cars (Torrejón de Velasco) y Torrejón Sport (Torrejón de la Calzada): devolverte la ilusión de estrenar coche. Para continuar trabajando en esta línea, Grupo Torrejón inaugura Torrejón Cars Experience, el primer taller multimarca de chapa y pintura de la Ciudad del Automóvil.

 

Localización 

 

La ubicación del nuevo centro, Leganés, responde al sueño del propietario y director del Grupo Torrejón Cars, Javier Priego. En esta ciudad fue donde comenzó a trabajar en este oficio. Catorce años después de inaugurar Torrejón Cars, ha conseguido cumplirlo, expandiendo la compañía a la mayor concentración del motor de la zona sur de Madrid.

 

Instalaciones modernas

 

Torrejón Cars Experience cuenta con unas instalaciones modernas y diáfanas con 1.700 metros cuadrados, distribuidas en tres plantas con maquinaria de última generación, tanto de diagnosis como especializada en carrocería. El centro también dispone de una sala para realizar futuros talleres de formación.

 

Referencia en el sector

 

Devolverte la ilusión de estrenar coche es nuestro principal objetivo. Y para cumplirlo solo podemos perseguir la excelencia en todos nuestros talleres. Ser una referencia de taller multimarca especializados en carrocería es la finalidad de Grupo Torrejón.

 

Ninguno de estos objetivos puede realizarse sin la profesionalidad y experiencia de un equipo que se ha convertido en una gran familia. El nuevo centro contará con una plantilla de 10 trabajadores, con el propósito de aumentar el número de profesionales en un futuro próximo.

 

Tampoco queremos obviar los avances tecnológicos. Los cambios que se están produciendo en la industria del motor son nuestra obsesión. El aprendizaje continúo y la adaptación a la evolución de las tecnologías es la única forma de prestar servicio a los nuevos automóviles y convertirnos en una referencia en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

 

Red de franquicias

 

En Grupo Torrejón no nos conformamos con la apertura de nuestro tercer taller. Estamos trabajando en el próximo proyecto: la creación del Grupo Torrejón Franquicia. Una red única y exclusiva para carrocería, la primera de este tipo en España.

 

Agradecimientos

 

Queremos aprovechar este artículo para agradecer sinceramente a nuestros profesionales, proveedores, clientes y amigos todo su esfuerzo, confianza, ayuda y ánimo en el desarrollo del Grupo Torrejón. Ellos lo han hecho posible. ¡Muchas gracias!

 

 

Grupo Torrejón inaugura Torrejón Cars Experience con el objetivo de devolverte la ilusión de estrenar coche.

 

En Grupo TorrejónLas multas de tráfico ya se pueden pagar en el supermercado

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario