Top menú

Grupo Torrejón vuelve a abrir sus puertas

Grupo Torrejón vuelve a abrir sus puertas

 

Con el objetivo de poner a punto tu vehículo para que puedas disfrutar de él cuando lo necesites sin ningún problema, Grupo Torrejón vuelve a abrir sus puertas el próximo lunes 20 de abril. Nuestros profesionales se encargarán de cuidar tu coche y prepararlo para cuando vuelvas a utilizarlo.

 

Sólo en Torrejón Sport

 

A partir de este lunes, nuestro centro de reparación multimarca de Torrejón de la Calzada, Torrejón Sport, abre sus instalaciones para reparar los vehículos que necesiten atención. Será el único de los tres talleres de la marca abierto. Y el horario de atención al cliente será de 07:00 a 15:00 horas.

 

Recogida en el domicilio

 

Aquellos propietarios que precisen de nuestros servicios podrán pedir cita a través del 646 685 561 o del 918 169 315. Una vez establecida la fecha nos acercaremos a recoger tu vehículo en tu domicilio con nuestro servicio de grúa para que no tengas que desplazarte.

 

Garantizar la seguridad

 

Todos nuestros profesionales contarán con el equipamiento de seguridad establecido (guantes, mascarilla y gel desinfectante) por las autoridades para proteger su integridad y disminuir los riesgos de propagación y contagio. Además, realizaremos una desinfección en presencia de los propietarios en el momento de la recogida del vehículo.

 

Con estas medidas queremos garantizar la seguridad completa de nuestro equipo y de los clientes que precisen nuestros servicios. También, realizaremos tras la reparación una desinfección completa del vehículo con nuestro sistema de lavado único en España. Para este proceso, aplicamos con una pistola un producto diseñado por una empresa farmacéutica. Este desinfectante tiene la misma composición que la utilizada para esterilizar el material médico y los quirófanos.

 

 

Grupo Torrejón vuelve a abrir sus puertas a partir de este lunes 20 de abril para volver a ofrecerte el servicio de calidad de siempre. Lo haremos extremando todas las precauciones para cuidar de ti y de tu familia, además de tu coche.

 

En Grupo Torrejón | Tráfico podría cerrar carreteras para contener la propagación del coronavirus

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario