Top menú

Los cuatro coches que te puedes comprar si te toca la Lotería de Navidad

Los cuatro coches que te puedes comprar si te toca la Lotería de Navidad

Las probabilidades de conseguir el boleto premiado son reducidas, pero todos los números entran en los bombos y hasta que el sorteo llegue a su fin la ilusión debe prevalecer. En total, el próximo 22 de diciembre se repartirán 2.240 millones de euros en premios. Una cantidad suficiente como para soñar a lo grande. Eso es lo que hemos hecho esta semana en Grupo Torrejón y queremos compartirlo contigo -solo el sueño, el premio no- en este artículo. Estos son los cuatro coches que te puedes comprar si te toca la Lotería de Navidad. 

 

En esta lista no encontrarás los vehículos más caros del mercado. Tampoco hay que volverse loco. No se trata de destinar todo el premio a un capricho. Recuerda que siempre dijiste que lo utilizarías para tapar agujeros. ¡Que no se te vaya la cabeza! Además, debes tener en cuenta que, si tienes una serie del número agraciado, el premio será de cuatro millones. Que, entre nosotros, ni tan mal.

 

Rolls-Royce Cullinan

 

Cristiano Ronaldo sucumbió al primer SUV de la marca británica. Su motor V12 biturbo rinde una potencia de 571 CV. En cuanto a su equipamiento, cuenta con los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción más avanzados. Este modelo puede ser tuyo por el módico precio de 290.000 euros.

 

Ferrari F8 Tributo

 

Si siempre soñaste con tener Cavallino Rampante, este es sin duda el modelo que necesitas. La berlinetta biplaza de la factoría Maranello mejora la mecánica, la aerodinámica y la tecnología del modelo 488 GTB. Bajo el capó esconde un bloque V8 biturbo de posición central y 720 CV de pura potencia, capaz de alcanzar los 340 km/h. El precio de este pura sangre ronda los 280.000 euros.

 

Rezvani Tank

 

Un todoterreno de verdad. Disfrutar de retos apasionantes es muy sencillo con este ‘pequeñín’. Es el todocamino más potente del mercado con 1.000 CV de potencia. Entre su equipamiento destacan sus neumáticos antipinchazos, su protección inferior contra explosivos, sus cámaras de visión térmica o su protección balística en carrocería y cristales. Estos son algunos de los más sorprendentes. La horquilla de precios del Rezvani Tank comienza en los 263.000 euros, en su edición más básica, hasta los 312.000 euros.

 

Clase S Mercedes-Maybach

 

Esta berlina representa el lujo más extremo. Su diseño combina la elegancia tradicional con el confort más moderno. Su confort al volante y como pasajero dificultan la decisión de conducirla o no. Este modelo exclusivo de Mercedes es una auténtica obra de arte. Su precio: 154.499,99 euros.

 

 

Este domingo 22 de diciembre no quites ojo al sorteo y acuérdate de los cuatro coches que te puedes comprar si te toca la Lotería de Navidad. En Grupo Torrejón nos conformamos con que sigas teniéndonos como tu taller de confianza. ¡Feliz Navidad!

 

En Grupo Torrejón| Las señales de tráfico desaparecerán en 2027

 

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario