Top menú

Los ladrones emplean este truco para robar en tu coche

Los ladrones emplean este truco para robar en tu coche

La profesionalización de los descuideros es sorprendente. Sus técnicas evolucionan y se perfeccionan con los años. Ya no necesitan ni asomarse al vehículo para conocer nuestras pertenencias. Los ladrones emplean este truco para robar en tu coche que te explicamos en Grupo Torrejón.

 

Cuidado con el Bluetooth

 

Es casi imposible no activar esta función en nuestro smartphone. Su uso es indispensable para la mayoría de usuarios, pero también es una puerta abierta para ladrones. Los descuideros aprovechan esta conexión para descubrir los dispositivos electrónicos. Gracias a escáneres con esta tecnología -Bluetoothdetectan cualquier aparato del interior del vehículo. Esta información tan valiosa para los propietarios, la ha publicado la policía norteamericana de San José. Los agentes también aseguran en su informe que los ladrones también utilizan aplicaciones móviles gratuitas para este fin.

 

Activar el modo avión

 

¿Cómo podemos evitar los robos? Resulta inevitable no plantear esta cuestión tras leer la información. Los policías norteamericanos también nos facilitan esta respuesta. La solución más sencilla y práctica es no dejar ningún dispositivo electrónico en el interior del coche. Si por alguna circunstancia no podemos evitar hacerlo, debemos atender al segundo consejo. Para esta segunda situación, debemos activar el modo avión de nuestro dispositivo o apagarlos por completo. De esta manera, los aparatos no emitirán ningún tipo de señal que facilite el trabajo de los cacos y podremos realizar nuestras tareas de forma segura. Esta alternativa solo debemos realizarla en situaciones de máxima necesidad. Y es importante que antes de bajarnos del coche, no demos ninguna pista sobre el paradero del dispositivo, pueden habernos observado durante la maniobra de estacionamiento.

 

 

Los ladrones emplean este truco para robar en tu coche ya no te pillará por sorpresa. Aunque, en Grupo Torrejón te recomendamos que extremes precauciones y no dejes nada a la vista ni en el vehículo. Así, no tendrás que lamentarte después.

 

En Grupo Torrejón | ¿Estoy colocando bien la sillita de mi hijo?

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario